BIENVENIDA !!!!



El Presente blog pretende mostrar nuestro portafolio de evidencias de los rabajos realizados  a lo largo de la materia "Temas Avanzados de Aprendizaje", impartido por el Dr. Miguel Ángel López Carrasco en la Maestría de Nuevas Tecnologías para el Aprendizaje, en la Universidad Iberoamericana , Puebla.




Es muy interesante reflexionar como ha evolucionado la humanidad, en cuanto a la forma de transmitir conocimientos e información; conocer el desarrollo del aprendizaje apoyado en el avance tecnológico, con la intención de comunicar a las nuevas generaciones sus conocimientos, ideas, emociones, experiencias y vivencias y que como docentes tengamos la necesidad, compromiso y obligación de seguir con una educación continua que favorezca el desempeño integral de nuestros alumnos.

El blog está organizado de la siguiente manera.


Bienvenida. Muestra una pequeña introducción  sobre el contenido del blog, así como el menú principal.


Página Principal.  Contiene los temas principales del curso como es la realización de mapas conceptuales, foros, ensayos, etc, utilizando diferentes herramientas, así como también se hace mención de  lo que son los  mapas conceptuales  y los ensayos.

 

Vídeos.   Aquí sí Muestra tres videos  que el equipo  consideró relevantes, ya que tienen relación con lo que se vió en el Curso, pués hablan de cómo aprenden nuestros alumnos en la actualidad, así como el papel que desempeña el maestro.

Presentaciones.  En Este Apartado, se encuentran los trabajos más importantes, los cuales se han expuesto ante el Dr. Miguel Ángel y nuestros compañeros.

Acerca de nosotras. Muestra una reseña sobre la preparación profesional de cada una de las Integrantes.


Datos del Facilitador.  Muestra la preparación por parte de nuestro tutor, así como su correo y una liga para acceder a su blog y conocerlo más a fondo.

Esperamos que sea de su agrado .......